<h1>Abogados Mercantiles especialiestas en derecho Mercantil</h1> <h2>Los <strong>abogados mercantiles</strong> de Zanon atesoran gran esperiencia en <strong>derecho mercantil</strong>. <p><strong>Derecho mercantil</strong>. Para más información de nuestros <strong>abogados mercantiles</strong> visita nuestra web</p> Para ver correctamente esta p&aacute;gina necesita el plugin de Macromedia Flash 8 instalado.Si no lo tiene haga <a href="http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish&P5_Language=Spanish" target="_blank">click aqu&iacute;</a>

La empresa

Historia

Recursos y Organización

Colaboradores

La revista

Encuestas y Sugerencias

La Oficina

Tarifas honorarios

Localización

Enlaces

Noticias al día

Acceso Clientes

Abogados Mercantiles

Derecho Mercantil

DERECHO MERCANTIL Y CIVIL - ABOGADOS MERCANTILES

-Reclamación deudas y cantidad en civil y otras jurisdicciones (laboral, administrativo, ...), reclamación cuotas y derramas Comunidades Propietarios, responsabilidad civil reclamadas asuntos penales, seguros e indemnizaciones, 17% cobrado.

-Concursos, a determinar en cada caso según el montante económico pasivo/activo y de que el encargo profesional provenga de uno o varios acreedores o del deudor.

-Jurisdicción Voluntaria, tarifas Honorarios Colegios Abogados Valencianos incrementadas en un 25%.

-Tercerías dominio y de mejor derecho, conforme tarifas Honorarios Colegios Abogados Valencianos.

-Desahucios y resoluciones contractuales de arrendamientos, a determinar cada caso concreto en función cuantía adeudada, si es vivienda o local, importe renta (...) con mínimo 600 euros.

-Defensa en reclamaciones por deudas (hipotecarios, ejecuciones civiles, monitorios, ejecuciones cambiarias, ...), a determinar cada caso concreto según montante económico asunto, teniendo en cuenta la mayor de las siguientes cantidades: 5% de la cuantía discutida o 20% de la cantidad que consiga reducirse reclamación, y ello siempre con mínimo 500 euros.

-Sucesiones (procedimientos para petición de herencia, declaración de herederos, liquidación de patrimonios, … ), entre 900 y 1500 euros.

-Juicios verbales no comprendidos en las normas anteriores (recuperación posesión bienes muebles o inmuebles, suspensiones y derribos de obras, incumplimientos arrendamientos financieros, ....), conforme tarifas Honorarios Colegios Abogados Valencianos.

-Juicios ordinarios no comprendidos en las normas anteriores (defensa derechos fundamentales, impugnación acuerdos sociales, competencia desleal, propiedad industrial e intelectual, acciones de Juntas de Propietarios, ....), conforme tarifas Honorarios Colegios Abogados Valencianos.

-Diligencias Preliminares, 500 euros teniendo en cuenta interés controvertido.

-Medidas Cautelares, 10% caución determinada judicialmente con mínimo 1300 euros.

-Incidentes y recursos en el procedimiento, 360 euros cada uno.

-Ejecuciones civiles no dinerarias, según complejidad con mínimo 700 euros o, si fuera posible, 50% honorarios pleito principal.

-Procesos cuantía indeterminada o no determinable, se minutarán discrecionalmente con mínimo 1300 euros.

-Interposición/seguimiento recursos ante Tribunales superiores, 50% precio asunto en 1ª Instancia.

-Recursos Casación y/o Extraordinarios por Infracción Procesal, 100% precio asunto en 1ª Instancia.