Home

Especialidades

Derecho Empresarial

Derecho Bancario

Derecho Inmobiliario

Derecho Civil

Herencias y Testamentos

Propiedad Horizontal y Arrendamientos

Derecho Matrimonial y de Familia

Derecho del Transporte

Contratación, Dictámenes y Arbitrajes

Subastas Judiciales/Administrativas

Delitos Económicos y Penal en general

Derecho Laboral

Fiscal y Tributario

Derecho de Extranjería e Internacional





  

 


En la sociedad de hoy en día, donde las distancias son cada vez más cortas, surgen innumerables conflictos dentro del área del transporte.

El transporte en general y sobre todo el transporte por carretera necesita un cierto reconocimiento social de su papel clave en la circulación económica. Por ello, en el bufete jurídico Zanón y Asociados, le asesoraremos -tanto a particulares como a empresas- sobre cuál es la legislación vigente en todo tipo de transportes, bien sean de mercancías o de personas, por carretera, mar o aire.

Le asesoraremos de igual modo sobre los distintos contratos que pueden suscribirse en esta materia, así como los problemas y efectos o consecuencias de los mismos; las responsabilidades y obligaciones de cada una de las partes que entran en juego.

Y todo ello, por supuesto, tanto en el ámbito extrajudicial –negociaciones de cualquier tipo con anterioridad a un posible procedimiento judicial-, como judicial -defensa de los intereses del cliente una vez iniciado el procedimiento judicial o estudio de su iniciación-.