<h1>Derecho Matrimonial - Abogados Divorcios</h1> <h2>En Zanon somos especialistas en <strong>derecho matrimonial</strong>, con un gran equipo de <strong>abogados divorcios</strong></h2> <p><strong>Abogados divorcios</strong>. Profesionales en <strong>derecho matrimonial</strong></p> Para ver correctamente esta p&aacute;gina necesita el plugin de Macromedia Flash 8 instalado.Si no lo tiene haga <a href="http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish&P5_Language=Spanish" target="_blank">click aqu&iacute;</a>

Home

Especialidades

Derecho Empresarial

Derecho Bancario

Derecho Inmobiliario

Derecho Civil

Herencias y Testamentos

Propiedad Horizontal y Arrendamientos

Derecho Matrimonial y de Familia

Derecho del Transporte

Contratación, Dictámenes y Arbitrajes

Subastas Judiciales/Administrativas

Delitos Económicos y Penal en general

Derecho Laboral

Fiscal y Tributario

Derecho de Extranjería e Internacional





Abogados Divorcios




Abogados Divorcios
  

 derecho matrimonial y de familia



DERECHO MATRIMONIAL - ABOGADOS DIVORCIOS

Nuestro equipo especialista en derecho matrimonial asesora sobre las normas para la válida celebración del matrimonio civil y canónico, bien entre españoles, bien entre español y extranjero o entre extranjeros en España, incluidos los derechos y obligaciones de los cónyuges y el régimen económico matrimonial (régimen de sociedad de gananciales, de separación de bienes, de participación en las ganancias o las capitulaciones específicas que los cónyuges puedan otorgarse), así como los pactos prematrimoniales o la problemática de las uniones de hecho.

También asesoramos e intervenimos en procesos de crisis matrimonial, es decir, separación, divorcios o nulidad del matrimonio, así como nulidad canónica.

En previsión de los intereses del cliente, nuestro equipo de abogados especialitas en divorcios aconseja en lo relativo al convenio regulador de la separación o divorcio, lo cual implica la determinación y regulación en detalle de la pensión compensatoria y de alimentos, el uso de la vivienda conyugal, la custodia y régimen de visitas de los hijos habidos del matrimonio y la liquidación de la sociedad de gananciales, si ese es el régimen matrimonial existente; asesorando en detalle sobre los aspectos jurídico-económicos de la separación y divorcio y las posibles medidas urgentes que la Ley regula para evitar el desamparo del cónyuge más necesitado de protección durante la tramitación del proceso judicial.

DERECHO DE FAMILIA

Como parte del derecho civil y relacionado con el derecho matrimonial, estamos especializados también en derecho de familia, que regula las relaciones entre padres e hijos - deberes y derechos - así como las obligaciones de custodia, alimento, educación, etc. e incluso cuestiones tan importantes como la adopción y expedientes de reconocimiento y/o impugnación de la paternidad.

Asesoramos y guiamos al cliente en el expediente público de acogimiento preadoptivo y de adopción ante las autoridades pertinentes, así como en los expedientes de tutela y protección de menores, o los procesos de jurisdicción voluntaria: tutores, curadores de bienes, adopción y acogimiento, venta o gravamen de bienes de menores, ....

Intervenimos en todo tipo de expedientes judiciales relacionados con los menores, incluidos los relativos a la Ley Penal del Menor.

El equipo de abogados especialistas derecho matrimonial y de abogados de divorcios de Zanón Asociados está a su disposición para asesorarle.