Home

Especialidades

Derecho Empresarial

Derecho Bancario

Derecho Inmobiliario

Derecho Civil

Herencias y Testamentos

Propiedad Horizontal y Arrendamientos

Derecho Matrimonial y de Familia

Derecho del Transporte

Contratación, Dictámenes y Arbitrajes

Subastas Judiciales/Administrativas

Delitos Económicos y Penal en general

Derecho Laboral

Fiscal y Tributario

Derecho de Extranjería e Internacional



Derecho tributario y fiscal
  

Derecho tributario y fiscal

<h2>Derecho tributario y fiscal</h2> en Zanón Asociados

DERECHO TRIBUTARIO Y FISCAL

Nuestro equipo está compuesto por dos abogados y dos asesores fiscales contables, constituyendo un despacho jurídico que combina el ejercicio profesional de la abogacía con el asesoramiento contable, financiero y tributario, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de consultoría y asesoría integral, preocupado por el trato personal y la finalización satisfactoria de nuestros encargos profesionales para la obtención de los mejores resultados.

Ofrecemos un servicio jurídico con vocación de encontrar soluciones, haciendo hincapié en el aspecto preventivo como factor que redunda necesariamente en la eficacia y rentabilidad de nuestros clientes.

Nos rodeamos y colaboramos con profesionales de alto “standing”, con una formación contrastada y continuada, en aras de dar las mejores soluciones a todos los problemas que constantemente aparecen en el mundo empresarial.

En nuestro propio despacho realizamos formación continuada y estimulamos la promoción interna en el gabinete. Siendo un despacho abierto a nuevas incorporaciones de profesionales para que con el crecimiento de la clientela se mantenga nuestra vocación de personalización.

Disponemos de una revista especializada de publicación periódica en temas, entre otros, fiscales, para actualizar al cliente en los asuntos que le preocupan.

Realizamos con nuestra experiencia personal de mas de quince años, todo tipo de trabajos de mecanización y llevanza contable, confección de impuestos estatales, autonómicos y municipales, prestando un asesoramiento fiscal, contable y tributario completo a un justo coste financiero.