<h1>Derecho Bancario en Zanon Asociados</h1> <h2>El <strong>Derecho Bancario</strong> es una de las especialidades de nuestros abogados</h2> <p><strong>Asesoramiento herencias</strong>. Infórmate en la web de Zanon</p> Para ver correctamente esta p&aacute;gina necesita el plugin de Macromedia Flash 8 instalado.Si no lo tiene haga <a href="http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish&P5_Language=Spanish" target="_blank">click aqu&iacute;</a>

Home

Especialidades

Derecho Empresarial

Derecho Bancario

Derecho Inmobiliario

Derecho Civil

Herencias y Testamentos

Propiedad Horizontal y Arrendamientos

Derecho Matrimonial y de Familia

Derecho del Transporte

Contratación, Dictámenes y Arbitrajes

Subastas Judiciales/Administrativas

Delitos Económicos y Penal en general

Derecho Laboral

Fiscal y Tributario

Derecho de Extranjería e Internacional



Derecho Bancario
  

Derecho Bancario



EN DERECHO BANCARIO LES OFRECEMOS:


Análisis y asesoramiento en derecho bancario y en todo tipo contratos bancarios (préstamos, créditos, hipotecas, contragarantía por avales o fianzas, negociación efectos mercantiles o descuento de estos, exportaciones e importaciones en divisas/pesetas, cuentas corrientes, créditos documentarios, imposiciones a plazo, valores, fondos inversión/pensiones, contratos de pasivo, bolsa, ...).

Estudio y asesoramiento sobre comisiones bancarias, intereses y gastos aplicables a cada tipo de contrato que pudiera formalizar con una entidad financiera, así como reclamación, en su caso, de devolución de pagos indebidos por tales conceptos tanto extrajudicialmente -defensor cliente entidad/Banco España- como judicialmente.

Servicio jurídico para impugnar (previo estudio gratuito asunto y asesoramiento que proceda) reclamaciones económicas efectuadas por entidades financieras en cualesquiera tipo de procedimientos judiciales por estas instados (especialmente, ejecuciones e hipotecarios). Seguimiento expedientes y asesoramiento legal sobre soluciones factibles acomodadas a circunstancias concurrentes.

Reclamaciones extrajudiciales/judiciales a entidades financieras ante posibles actuaciones erróneas o incorrectas de estas dentro del ámbito de su actividad y en sus relaciones con sus clientes.

Negociaciones/transacciones con entidades financieras en problemática con estas surgidas producto de las relaciones comerciales con ellas mantenidas.

La experiencia del despacho en el campo del derecho bancario es más que conocida, dados los amplios antecedentes de abogados miembros del mismo en asesoramiento jurídico, desde 1985, a concretas entidades financieras de nuestro ámbito de actuación.

El equipo de abogados especialistas en derecho bancario de Zanón Asociados está a su disposición para asesorarle.