<h2>Abogados derecho penal y delitos económicos</h2> en Zanón Abogados

Home

Especialidades

Derecho Empresarial

Derecho Bancario

Derecho Inmobiliario

Derecho Civil

Herencias y Testamentos

Propiedad Horizontal y Arrendamientos

Derecho Matrimonial y de Familia

Derecho del Transporte

Contratación, Dictámenes y Arbitrajes

Subastas Judiciales/Administrativas

Delitos Económicos y Penal en general

Derecho Laboral

Fiscal y Tributario

Derecho de Extranjería e Internacional





Abogados delitos económicos y derecho penal
  

 delitos economicos y penal en general



ABOGADOS DELITOS ECONÓMICOS Y DERECHO PENAL

Se llevan procesos penales de todo tipo ante los Juzgados y Tribunales de la provincia de Castellón -juicios de faltas así como enjuiciamiento de delitos, contra las personas o sus propiedades-, tanto desde la posición defensora como acusadora.

Especialmente el Despacho se ocupa, desde su óptica de bufete mercantilista, del Derecho penal económico, lo que implica una importante experiencia en el tratamiento de los delitos de alzamientos de bienes -insolvencias punibles-, apropiaciones indebidas, malversaciones de fondos y caudales públicos,estafas, delitos societarios, ....

En los casos más habituales se persigue tanto el castigo del culpable como el resarcimiento de los daños causados, normalmente con el restablecimiento de la situación jurídica anterior -nulidad de las escrituras y contratos que han dado lugar a la insolvencia punible o la estafa,...- y la reclamación de la pertinente Responsabilidad Civil.

Se ofrece consejo legal sobre los particulares casos que se plantean y la calificación jurídica de los hechos que el cliente expone.