Home

La empresa

Historia

Recursos y Organización

Colaboradores

La revista

Encuestas y Sugerencias

La Oficina

Especialidades

Consultas

Tarifas honorarios

Localización

Enlaces

Noticias al día

Acceso Clientes



 









 

  

 

El Despacho actualmente está compuesto por cuatro Abogados ejercientes y tres administrativas y desarrolla su actividad en unas nuevas instalaciones inauguradas en Enero del año 2004 que cuentan con 500 m2 útiles donde se ubican todos los servicios y dependencias del mismo (planta administrativa, recepción, biblioteca y sala de juntas, sala de reuniones, sala de descanso y videoconferencia, varios despachos, tres cuartos de aseo, vestuario, cuarto limpieza, dos archivos, cuarto servicios generales, ...).

El trabajo de los abogados del Despacho se estructura por áreas de especialización, teniendo encomendado cada uno de ellos la gestión directa y personalizada de los diferentes encargos profesionales que los clientes nos realizan, que son asignados a uno u a otro en función de la naturaleza o especialidad del asunto en cuestión.

Los actuales letrados, todos ellos debidamente colegiados para ejercer en Castellón y resto del territorio nacional, son:

CARLOS ZANON BAEZA, colegiado núm. 870 del Ilustre Colegio de Abogados de Castellón y 3069 del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.
(carloszanon@zanonabogados.com)

Mª LUISA DE MIGUEL GRANELL , colegiada núm. 2511 del Ilustre Colegio de Abogados de Castellón.
(luisademiguel@zanonabogados.com)


A principios del año 2004 se han ampliado los servicios que el Despacho ofrece a las especialidades laborales y tributarias y fiscales en todos sus ámbitos con el Convenio de Colaboración suscrito con FRANCISCO REINA HIDALGO (freina@cograsova.es), asesor laboral (titular de Asesoría Gysal), y JORGE ORTEGA MARIANA (mj@ortegaferri.com), asesor fiscal y tributario (titular de la asesoría Ortega Ferri SL), quienes ubican sus oficinas (120 m2 útiles) en el mismo edificio del Despacho (EDIFICIO DOMUS), lugar desde donde ejercen su actividad con un equipo integrado por cuatro personas mas.

El despacho realiza una cuidada selección de los profesionales de la firma y es preocupación constante la formación y desarrollo de los miembros del mismo, mediante realización continua de cursos de especialización y actualización.

-Envio currículum vitae-