- <h1>Despacho abogados Castellón - Asesoramiento Jurídico - Despacho abogados empresas</h1> <h2>En Zanon realizamos el asesoramiento jurídico para empresas. Para más información sobre nuestro despacho abogados empresas informate en nuestra web</h2> Para ver correctamente esta p&aacute;gina necesita el plugin de Macromedia Flash 8 instalado.Si no lo tiene haga <a href="http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish&P5_Language=Spanish" target="_blank">click aqu&iacute;</a>

Home

La empresa

Historia

Recursos y Organización

Colaboradores

La revista

Encuestas y Sugerencias

La Oficina

Especialidades

Consultas

Tarifas honorarios

Localización

Enlaces

Noticias al día

Acceso Clientes



 

Asesoramiento Jurídico




Despacho abogados empresas




Asesoramiento Jurídico




Despacho abogados Castellón




Despacho abogados empresas




Asesoramiento Jurídico




Despcaho Abogados Empresas




Asesoramiento Jurídico
  

 Asesoría jurídica - Despacho Abogados empresas - Asesoramiento Jurídico


DESPACHO ABOGADOS EMPRESAS - ASESORAMIENTO JURÍDICO

    El despacho de Abogados Zanón y Asociados (Marca Registrada en la Oficina de Patentes y Marcas con fecha 21 de Septiembre de 2006) se fundó en Octubre del 1992 como tal, aunque su titular, licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia en 1980, ya venia ejerciendo desde fechas muy anteriores como Letrado de la Asesoría Jurídica de una importante entidad financiera, primero en Valencia y después en Castellón como Director responsable de la misma. Actualmente se sigue llevando en el Despacho el asesoramiento jurídico de esa entidad para la provincia de Castellón en su actividad de Banca de Empresas.

    Dentro de la filosofía del Despacho priman los siguientes aspectos:   

- Trato personal, directo y sin esperas.
- Búsqueda soluciones prácticas intentando evitar contienda judicial.
- Control informático de todos los asuntos.
- Acceso on-line a través Web a información actualizada estado de sus asuntos.
- Comunicación inmediata resultados
.

    Nuestro Despacho de abogados en Castellón desde su fundación no ha dejado de crecer y así en julio de 2001 se incorporó como miembro constituyente a la Corporación Europea de Abogados (en anagrama, CEA) integrada actualmente por mas de veinticinco despachos de Abogados de distintas provincias del territorio español –uno por provincia-, asociación constituida con el objetivo de ofrecer un servicio mas directo y cercano a todos los clientes en las provincias en que la corporación tenga despacho adscrito.

    Asimismo, dentro de esa política de expansión, en Enero de 2004 se trasladó el Despacho a unas nuevas instalaciones de 500 m2 útiles sitas en la dirección actual donde ha ampliado sus servicios con la incorporación como colaboradores de las firmas Asesoría Gysal y Ortega Ferri S.L, especializadas en temática laboral y fiscal y tributaria respectivamente.

    Con todo ello, el Despacho de Abogados Zanón y Asociados, enfocado preferentemente a las empresas y a la problemática mercantil, pretende ocuparse de los problemas legales, laborales y fiscales de sus clientes empresarios para que estos puedan ocuparse exclusivamente de su negocio, sin gastar ni un minuto mas de la necesario en los indicados problemas olvidándose de la litigiosidad que su competitividad en el ámbito donde se relaciona conlleva. De eso nos ocupamos nosotros.

    Así, el asesoramiento jurídico de empresas constituye el núcleo de nuestras actividades abarcando toda la gama de transacciones mercantiles y financieras que en estas se dan, a menudo de forma coordinada con expertos de otras áreas. De ésta suerte se ofrece un asesoramiento jurídico especializado en todos los ámbitos de la empresa.

    Todo ello sin descuidar al particular al que desde el despacho se le pretende dar un trato directo y personal, al asignar directamente el asunto encomendado a un concreto abogado del despacho con el que puede comunicar en cualquier momento para verificar su actual estado.

    Para cumplir los anteriores objetivos el Despacho se estructura por Abogados especialistas en las distintas materias de su actividad, a quienes se les asigna la gestión directa de cada uno de los asuntos que los clientes nos encomiendan en función de la concreta especialidad de los mismos.

    A fin de tener debidamente informados a todos nuestros clientes de la situación que en cada momento presentan  los encargos profesionales que nos realizan, tienen a su disposición  un acceso directo – a través de esta Web- a las actuaciones que se van realizando en sus asuntos mediante la introducción de una clave de acceso y contraseña que les proporcionamos al dar de alta el tema. En esta forma se accede a la información de todas las gestiones que se van realizando en el asunto por orden cronológico, todos los escritos y documentos que elabora el despacho y las principales resoluciones ( Autos, sentencias,…) que se dictan por el Juzgado u Organismo donde se está debatiendo la controversia, las cuales son escaneadas por el Despacho en el asunto en cuestión para que nuestros  clientes puedan acceder a ellas. Con este sistema el cliente puede consultar sus temas cuando tenga por conveniente, obteniendo una situación actualizada y on-line, pudiéndose guardar en su equipo informático o imprimir aquello que le interese de la información a la que accede. Como sustituto a este sistema y para aquellos clientes que así expresamente nos lo soliciten, se envía periódicamente por correo esta información a su domicilio con periocidad cuatrimestral ( Meses de Marzo, Julio y Noviembre de cada año). Todo ésto, sin perjuicio de que es hábito del Despacho informar de inmediato, bien telefónicamente o en persona, de las cuestiones de máximo interés o relevancia que en relación a los temas gestionados se van produciendo día a día.

    En el Despacho se hace un uso intensivo de la tecnología –Internet, Correo Electrónico, escaneado informático de documentos en expedientes, …-, con equipos informáticos interconectados todos ellos en una red local y una fuerte inversión en bases de datos judiciales (jurisprudencia, legislación, bibliografía, …) de actualización periódica.

    Todos los datos y acontecimientos que genera un expediente son incorporados inmediatamente al programa informático de gestión jurídica del Despacho, el cual lleva incorporada la agenda de actuaciones realizadas y a realizar la que se controla y actualiza constantemente, anotándose los trámites que se van realizando y la fecha previsible en que deben acontecer los próximos. La información que contiene esa Agenda es a la que acceden los clientes.

    De esta forma pretendemos anticiparnos y agilizar al máximo la tramitación de los asuntos de los clientes, realizando las gestiones que procedan en las fechas que nos marca la agenda informática que igualmente llevamos en cada asunto. No podemos evitar los retrasos de los demás, pero desde luego no se acumulan a estos ninguno nuestro, ni esperamos que nos lleguen las notificaciones del Juzgado de los asuntos para actuar sino que, en caso de retraso, las provocamos.

    Con todo esto se intenta no solo dar solución a los problemas planteados sino, lo que es mas importante, prevenirlos/evitarlos y estar preparados, en su caso, para afrontarlos. Preferimos una solución extrajudicial, lógicamente autorizada por el cliente y negociada en las mejores condiciones que permiten el asunto encomendado, a un pleito judicial, con el incremento de gastos, retrasos e incertidumbre jurídica sobre su resultado que actualmente conllevan.

    Además de lo anterior y en nuestro afán por mantener informados a nuestros clientes de las principales novedades que se van produciendo en los campos de nuestro asesoramiento (principalmente, mercantil, laboral y fiscal), en colaboración con las firmas Asesoría Gysal y Ortega Ferri SL, se edita la revista que en otras páginas de esta web aparece en detalle y que con periodicidad trimestral remitimos a nuestros clientes.

    Por último, resaltar que también el Despacho, dentro de su política de compromiso con la sociedad, colabora en la formación de los nuevos licenciados en Derecho que pretenden enfocar su carrera profesional hacía la Abogacía, a través tanto del Ilustre Colegio de Abogados de Castellón como de la Universidad Jaime I de Castellón, instituciones donde el titular del Despacho forma parte del profesorado que imparte clases a los alumnos que asisten a la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados y a los Masters en Asesoría Jurídica de Empresas que anualmente organiza la Universidad.

Nuestro Despacho de Abogados en Castellón, con todas estas iniciativas y con los medios humanos, materiales, técnicos e informáticos con los que contamos, está en disposición de ofrecer un asesoramiento jurídico de garantía. Por ello, nuestra recomendación final es que antes de tomar una decisión consulte a un abogado, saldrá ganando.