Home

La empresa

Historia

Recursos y Organización

Colaboradores

La revista

Encuestas y Sugerencias

La Oficina

Especialidades

Consultas

Tarifas honorarios

Localización

Enlaces

Noticias al día

Acceso Clientes



 

















  



La Corporación Europea de Abogados (en anagrama, CEA) se constituye el 6 de julio de 2001 por veinte despachos de abogados de distintas provincias del territorio español, provincias entre las que se encontraba la de Castellón representada por Zanón y Asociados, despacho que por lo tanto fue miembro constituyente de esta asociación.

Con posterioridad se han ido incrementando el numero de despachos miembros.

El objetivo primordial de esta “red de despachos de abogados” es el poder ofrecer un mejor y mas directo servicio a los clientes de los despachos miembros de la misma, de forma mas cercana y en todas las provincias en que la CEA tenga despacho adscrito.

Son requisitos para integrarse en la misma que no haya otro despacho ya miembro en la misma provincia, que el titular principal del despacho a integrarse tenga como mínimo diez años de experiencia y ejercicio profesional, tratarse de despachos de un cierto prestigio y consolidados en la provincia de que se trate, que cuenten con un mínimo de tres abogados ejercientes y especializados, sobre todo, en derecho mercantil y en asesoramiento a las Empresas.

En un futuro próximo se pretende cubrir todo el territorio nacional con la incorporación de nuevos despachos provinciales hasta el límite estatutario establecido de cincuenta y dos despachos, uno por provincia.

La CEA, como medio de presentación social, organizó en Abril de 2003 el I Congreso Internacional sobre Abogacía y Justicia que se celebró en el Palacio de la Magdalena de Santander bajo la Presidencia de Honor de S. M. el Rey Don Juan Carlos I. En Octubre de 2004 ha celebrado su II Congreso en el Paraninfo de la Universidad de Toledo.

Le invitamos a visitar la página web de la CEA (www.ceabogados.com) donde encontrará mas información de la misma así como en detalle todos los despachos de Abogados que la integran.

Se ofrece un servicio de asesoramiento Laboral y de Seguridad Social suficientemente amplio sobre todas las materias que tienen que ver con el complejo y dinámico mundo de las relaciones laborales y las consecuencias jurídicas y de derecho que se derivan al actual sistema de protección social, cuando sobrevienen determinadas contingencias (Incapacidad en sus diferentes grados, Jubilación, Prestaciones por hijos a cargo, Auxilio por defunción, viudedad, ...)

Servicios que van dirigidos fundamentalmente a la pequeña y mediana empresa, así como también a la atención y asesoramiento de trabajadores, tanto individualmente considerados, como a nivel colectivo o de grupo. Para ello, contamos con los instrumentos adecuados y perfectamente actualizados en materia de legislación y jurisprudencia, así como con programas avanzados y completos para la confección de nominas y seguros sociales, manejados y dirigidos por personal titulado y perfectamente cualificados, con mas de quince años de experiencia.


 

La Asesoría Ortega-Ferri, S.L. viene desarrollando mas de 10 años de prestación de servicios contables, fiscales y financieros, además de nuestro equipo de licenciados y asesores, disponemos de administrativos altamente cualificados y con una experiencia de varios años.

El amplio abanico de clientes, tanto personas físicas como jurídicas, en las que se incluyen no solo sociedades limitadas y anónimas, sino también cooperativas de trabajo asociado, nos avalan, ya que asesoramos a una amplia variedad de sectores dentro de la provincia de Castellón y de Valencia, a saber: agrícola, ganadero, azulejero, de la promoción y construcción, hostelería, profesionales de la medicina, farmacéutico y otros, siendo el atributo de la “excelencia” nuestra mas alta meta.