Home

La empresa

Historia

Recursos y Organización

Colaboradores

La revista

Encuestas y Sugerencias

La Oficina

Especialidades

Consultas

Introducción

Condiciones generales

Precios

Datos para la consulta

Tarifas honorarios

Localización

Enlaces

Noticias al día

Acceso Clientes











  



Zanón y Asociados prefiere el trato personal y directo a la llamada telefónica y ésta al correo electrónico, pero dado que no desdeñamos el uso de las nuevas tecnologías si prefiere hacer su consulta por este medio, le damos unos pequeños consejos para que obtenga el máximo rendimiento de su tiempo y dinero:

1.- Exponga su caso lo más detalladamente posible, ofreciendo todos los datos que recuerde o conozca aunque considere son de poca importancia, y finalice dando cuenta de sus deseos o necesidades lo más claramente posible. Si es posible, adjunte documentación (escaseada o transcrita, o bien remítala simultáneamente mediante fotocopias a nuestra dirección).

2.- Dentro del mismo día o al siguiente día laborable, el Despacho le confirmará la recepción del mensaje y se le indicará que: o bien el Despacho considera que dispone de todos los elementos de juicio necesarios para resolver el asunto y le indicará el plazo estimado de resolución, o bien le pedirá aclaraciones o documentos. A la vez, evaluada la dificultad de la consulta por el Despacho, se le remitirá presupuesto previo para su aceptación.

3.- Un vez aceptado el precio ello supondrá la contratación en firme de los servicios de asistencia jurídica solicitados y se preparará el dictamen en un plazo máximo de una semana el cual, a partir del momento en que se proceda a su abono, se le enviará junto con la factura a donde Vd. nos indique o bien concertaríamos una entrevista para entregárselo.

4.- En la entrevista o bien al recibir el dictamen, sin pagar suplementos, puede usted pedir alguna ampliación o aclaración del mismo, siempre que ello no suponga una nueva consulta.

5.- Confidencialidad: si lo desea, puede mantenerse en el anonimato, o bien obtener nuestro certificado para encriptar la consulta.

6.- El Despacho cumplirá con las obligaciones fiscales derivadas de esta transacción (las consultas constituyen hecho imponible del IVA, gravadas al tipo vigente en el momento del devengo y son objeto de retención en caso de sociedades mercantiles y profesionales).