Home

La empresa

Historia

Recursos y Organización

Colaboradores

La revista

Encuestas y Sugerencias

La Oficina

Especialidades

Consultas

Introducción

Condiciones generales

Precios

Datos para la consulta

Tarifas honorarios

Localización

Enlaces

Noticias al día

Acceso Clientes









  



La consulta constituye un arrendamiento de servicios profesionales al que se aplica la normativa general en la materia. Aceptada por el Despacho la evacuación de una consulta, está obligado a cumplir con la máxima diligencia el asunto.

El Despacho no puede responsabilizarse de las consecuencias acaecidas por no plantear correctamente el caso o no ofrecer todos los elementos de hecho, tanto los favorables como desfavorables para el cliente, o no exponerlo con la necesaria objetividad.

Tampoco puede responsabilizarse del mal uso del dictamen, incluidas las consecuencias negativas de una defectuosa llevanza del asunto ante los Tribunales, dado que un buen consejo jurídico puede terminar en un mal resultado judicial si no se ocupa del mismo un bufete experto en procesos judiciales.

Un asunto o caso se compone de un problema, un objetivo a conseguir y unas herramientas legales para llegar a! objetivo. El Despacho le ofrece resolver su consulta con un Dictamen, bien electrónico, bien por escrito, en la siguiente forma:

-Primero, hacemos una transcripción de su petición o de su caso, tal y como nos ha sido expuesto.

-Después, hacemos un planteamiento del caso o problema en términos
jurídicos, con explicaciones que permitan su fácil comprensión, tanto por el propio cliente como por terceras personas.

-A continuación, una relación de las disposiciones legales y jurisprudencias aplicables.

-Procedemos al análisis de las posibles soluciones al caso, en términos de tiempo y dinero. Entre estas, la solución escogida o propuesta al cliente.

-Finalmente,hacemos un estudio, con sus debidas explicaciones,de los pasos a dar por el cliente para llegar a la solución a su problema.

A título de ejemplo aquellas cuestiones más frecuentemente consultadas a este Despacho profesional a través de este medio se refieren a:

- Elaboración de contratos
- Dictámenes sobre cuestiones jurídicas
- Subastas judiciales y/o administrativas de bienes ubicados en Castellón
- Inmuebles y su problemática
- Informes Administradores de Fincas/Comunidades
- Problemática matrimonial y familiar.